1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

WRC 7 PS4

Carátula de WRC 7  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Kylotonn
  • Distribuidor: Bigben Interactive
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • WRC 7 es un videojuego de carreras desarrollado por el estudio francés Kylotonn y lanzado en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como su nombre indica, es la séptima entrega de la serie World Rally Championship (WRC) y se basa en el mundial de rally.

    El juego ofrece una experiencia realista de rally, con licencias oficiales del campeonato mundial, pilotos, equipos y coches. Incluye todos los rallies y etapas especiales de la temporada 2017, así como una selección de vehículos históricos de la era del Grupo B.

    WRC 7 se destaca por su física de conducción precisa y detallada, que simula fielmente las características de diferentes superficies como asfalto, tierra, nieve y hielo. Los jugadores deben enfrentar desafiantes condiciones meteorológicas y ajustar su estrategia de conducción en consecuencia para tener éxito en los rallies.

    El modo carrera es uno de los aspectos más destacados de WRC 7. Permite a los jugadores crear su propio piloto y equipo, competir en todas las etapas del mundial e ir mejorando y evolucionado a medida que avanzan. La gestión de recursos y la toma de decisiones estratégicas también son importantes en la progresión del modo carrera.

    Además de la experiencia individual, WRC 7 ofrece modos multijugador para competir con amigos y jugadores de todo el mundo. Se pueden disputar carreras en línea o participar en desafíos diarios, semanales y mensuales para obtener recompensas y subir en las clasificaciones.

    A nivel visual, el juego presenta gráficos detallados y bien diseñados, con efectos climáticos realistas y coches modelados con precisión. La atmósfera de los rallies se logra gracias a la recreación de eventos oficiales, música inspiradora y comentarios en vivo.

    En resumen, WRC 7 para PlayStation 4 ofrece una experiencia auténtica de rally, con licencias oficiales y físicas de conducción precisas. Es un juego que busca capturar la emoción y la intensidad de los rallies reales, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ponerse al volante y competir en el campeonato mundial.