1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

World of Warriors PS4

Carátula de World of Warriors PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Mind Candy
  • Distribuidor: Fracture Games
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/03/2018
  • También disponible en: IOS ANDROID 
  • World of Warriors es un juego de acción y combate desarrollado por Mind Candy Ltd. El juego fue lanzado inicialmente para dispositivos móviles, pero también está disponible para PlayStation 4.

    En World of Warriors, los jugadores se sumergen en una experiencia de combate épica donde deben formar un equipo de guerreros históricos legendarios de diferentes épocas y culturas del mundo. El objetivo principal es luchar contra enemigos poderosos y salvar la historia de los guerreros valientes que una vez existieron.

    El juego presenta una amplia variedad de personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades. Entre los guerreros disponibles se encuentran figuras históricas como el rey Ricardo Corazón de León, Juana de Arco, Espartaco, Atila el Huno, y muchos más. Cada personaje se puede mejorar y personalizar a medida que progresas en el juego.

    El combate en World of Warriors es estratégico y basado en turnos. Los jugadores deben seleccionar las habilidades adecuadas y utilizar tácticas para derrotar a los enemigos. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas áreas para explorar y desafíos más difíciles.

    Además del modo de juego principal, World of Warriors también ofrece modos multijugador donde puedes competir contra otros jugadores en enfrentamientos en línea. Esto añade un elemento adicional de competencia y emoción al juego.

    En cuanto a los gráficos, World of Warriors presenta un estilo visual colorido y detallado que captura la esencia de los diferentes guerreros y escenarios históricos. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera del juego.

    En resumen, World of Warriors es un emocionante juego de combate y estrategia que reúne a guerreros históricos en una lucha épica. Con su amplia variedad de personajes jugables y modos de juego, ofrece una experiencia de juego entretenida para los fanáticos de la acción y la historia.
    Aqui te dejamos algunos videos de World of Warriors PS4 Click aquí