1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

World of Warriors IOS

Carátula de World of Warriors IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Mind Candy
  • Distribuidor: Fracture Games
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/03/2018
  • También disponible en: PS4 ANDROID 
  • World of Warriors es un juego para iOS desarrollado por Mind Candy Ltd. Es un juego gratuito que se puede descargar desde la App Store.

    En World of Warriors, los jugadores se sumergen en una aventura llena de acción y combate en un mundo místico y salvaje conocido como "Wildlands". En este mundo, los mejores guerreros de la historia se reúnen para luchar en épicas batallas y demostrar su valía.

    El juego ofrece una amplia variedad de personajes seleccionables, cada uno con habilidades y estilo de lucha únicos. Estos personajes son guerreros legendarios de diferentes épocas y culturas, como vikingos, samuráis, gladiadores y más. Los jugadores pueden desbloquear y coleccionar a estos guerreros a medida que avanzan en el juego.

    La mecánica de combate en World of Warriors es simple pero táctica. Los jugadores deben utilizar habilidades y estrategias adecuadas para vencer a sus oponentes en peleas uno a uno. Además del combate, también hay elementos de exploración, recolección de recursos y mejoras de personajes.

    Un aspecto destacado de World of Warriors es su modo multijugador en línea. Los jugadores pueden desafiar a otros jugadores de todo el mundo en batallas contra jugador para demostrar quién es el mejor guerrero También hay eventos y torneos regulares en los que los jugadores compiten por premios y reconocimiento.

    Además de la jugabilidad principal, el juego también ofrece gráficos coloridos y detallados, junto con efectos de sonido inmersivos agregan una capa adicional de inmersión en el mundo del juego.

    En resumen, World of Warriors es un juego emocionante y adictivo para iOS que combina elementos de acción, combate táctico y multijugador en línea. Si eres fanático de los juegos de lucha y la estrategia, este juego seguramente te mantendrá entretenido durante horas.
    Aqui te dejamos algunos videos de World of Warriors IOS Click aquí