1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

World of Warcraft: Legion PC

Carátula de World of Warcraft: Legion PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Distribuidor: Blizzard Entertainment
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2016
  • World of Warcraft: Legion es una expansión del popular MMORPG World of Warcraft. Fue lanzado el 30 de agosto de 2016 y está disponible para jugar en la plataforma de Personal Computer (PC).

    Esta expansión introduce muchas novedades emocionantes a las ya vastas tierras de Azeroth. La historia se centra en el regreso de la Legión Ardiente, una fuerza demoníaca ancestral que amenaza con destruir el mundo. Los jugadores se unen a la Orden de los Cazadores de Demonios, una nueva clase jugable, para combatir esta amenaza y defender su hogar.

    Una de las características clave de Legion es el aumento del nivel máximo de personaje a 110, lo que brinda a los jugadores nuevas habilidades y talentos para desbloquear. Además de la nueva clase Cazador de Demonios, también hay nuevas áreas explorables, como las Islas Abruptas y las Islas Quebradas, cada una con su propio conjunto de misiones y desafíos.

    La expansión también introduce el sistema de Armaduras Artefacto, que permite a los jugadores obtener armas legendarias y mejorarlas a medida que avanzan en la historia. Estas armas tienen habilidades especiales y pueden personalizarse con diferentes estilos y efectos.

    Además, Legion introduce nuevos tipos de contenido, como las mazmorras de tipo Mítico+ y las incursiones en los Palacios de Suramar y La Tumba de Sargeras. También se agregan nuevas actividades PvP, como las Arenas y Campos de Batalla igualados.

    En términos de gráficos y rendimiento, Legion aprovecha al máximo las capacidades del PC, con hermosos paisajes y efectos visuales mejorados. Los jugadores también pueden aprovechar las configuraciones de resolución y calidad gráfica para personalizar su experiencia de juego.

    En general, World of Warcraft: Legion para PC es una expansión muy completa que ofrece una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante para los jugadores. Con su historia envolvente, nuevas áreas para explorar y opciones de personalización, es un complemento imprescindible para los fanáticos del juego base.