1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Wonder Boy: The Dragon's Trap XONE

Carátula de Wonder Boy: The Dragon's Trap  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Lizardcube
  • Distribuidor: Dotemu
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 SWITCH WIIU PC 
  • Wonder Boy: The Dragon's Trap es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Lizardcube y publicado por DotEmu. Es un remake del clásico juego lanzado originalmente en 1989 para la Sega Master System, conocido como "Dragon's Curse" en América del Norte.

    El juego cuenta la historia de un llamado Wonder Boy, quien tras derrotar al dragón del mal se ve transformado en una criatura mitad humana y mitad reptil. El objetivo principal del juego es ayudar a Wonder Boy a encontrar una cura para su maldición y restaurar su forma humana.

    El juego presenta un estilo visual completamente rediseñado, que combina gráficos en 2D dibujados a mano con animaciones en 2D y fondos en 3D. Esto le da al juego un aspecto visual único y encantador, que captura perfectamente el espíritu del original.

    Además de los gráficos mejorados, el juego también ofrece la opción de cambiar entre los gráficos modernos y los gráficos retro originales con solo presionar un botón, lo que permite a los jugadores experimentar la nostalgia del juego original o disfrutar de la nueva apariencia actualizada.

    El gameplay se mantiene fiel al original, ofreciendo una experiencia de plataformas y acción desafiante. Los jugadores explorarán un mundo interconectado lleno de enemigos, trampas y secretos mientras derrotan a los jefes finales en su búsqueda por encontrar la cura. A medida que avanza en el juego, Wonder Boy también puede adquirir nuevas formas y habilidades, lo que le permite enfrentar diferentes desafíos de manera única.

    Además de todo esto, el juego también incluye mejoras adicionales, como la opción de guardar en cualquier momento y un sistema de contraseñas actualizado para registrar el progreso del jugador.

    En resumen, Wonder Boy: The Dragon's Trap para Xbox One es un remake fiel y encantador de un clásico juego de plataformas, que ofrece una combinación perfecta de nostalgia y modernización. Si eres fanático de los juegos retro o simplemente buscas una experiencia de plataformas desafiante y visualmente impresionante, este juego es definitivamente una excelente opción.