1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Wonder Boy: The Dragon's Trap PC

Carátula de Wonder Boy: The Dragon's Trap PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Lizardcube
  • Distribuidor: DotEmu
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 18/04/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Wonder Boy: The Dragon's Trap para PC es un remake del clásico juego de acción y aventura lanzado originalmente en 1989 para la consola Sega Master System. Desarrollado por Lizardcube y publicado por DotEmu, el juego se destaca por su impresionante arte y gráficos dibujados a mano, que capturan la esencia y el encanto del original con un estilo visual modernizado.

    La historia sigue al protagonista del juego, un héroe maldito que es transformado un medio humano y medio lagarto después de derrotar al dragón Meka-Draco. Ahora, con su forma de lagarto, el héroe debe embarcarse en una búsqueda épica para encontrar la cura y volver a su apariencia humana.

    Al igual que el juego original, en Wonder Boy: The Dragon's Trap los jugadores exploran un mundo lleno de mazmorras, pueblos y peligrosas criaturas. A medida que avanzas, desbloquearás nuevas formas de transformación que te permitirán adquirir habilidades especiales y enfrentar desafíos únicos. Estas formas incluyen un ratón, un león, un halcón y una serpiente, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

    Una de las principales características de este remake es el nuevo estilo gráfico, que se ve increíblemente hermoso en alta definición. Además, se ha agregado la opción de cambiar entre los gráficos modernos y los originales en tiempo real, lo que permite a los fanáticos disfrutar del juego de la manera en que lo recuerdan o experimentarlo con un toque visual completamente nuevo.

    Otra mejora importante son las actualizaciones en el audio. La música ha sido completamente reorquestada y las melodías clásicas son aún más cautivadoras que antes.

    Además, se han realizado mejoras en la jugabilidad, como controles más refinados y fluid, ajustes en la dificultad y una interfaz de usuario actualizada. Todo esto ayuda a que Wonder Boy: The Dragon's Trap sea una experiencia moderna y accesible sin perder la esencia del juego original.

    En resumen, Wonder Boy: The Dragon's Trap PC es un magnífico remake de un clásico, que conserva la esencia y la diversión del original mientras agrega mejoras significativas en gráficos, audio y jugabilidad. Los fanáticos de la serie y los nuevos jugadores por igual disfrutarán de esta emocionante aventura llena de acción y encanto.