1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Wolfenstein: The Old Blood PS4

Carátula de Wolfenstein: The Old Blood  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: MachineGames
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: FPS
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Wolfenstein
  • Fecha de lanzamiento: 15/05/2015
  • También disponible en: XONE PC 
  • Wolfenstein: The Old Blood es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks. Es una precuela independiente de Wolfenstein: The New Order y fue lanzado para PlayStation 4 en mayo de 2015.

    El juego sitúa al jugador en el papel del icónico BJ Blazkowicz, un soldado estadounidense que lucha contra las fuerzas nazis en la Segunda Guerra Mundial. Ambientado en el año 1946, el juego tiene lugar antes de los eventos de The New Order y sigue a BJ en su misión de infiltrarse en el castillo de Wolfenstein para obtener información sobre la ubicación del general nazi Wilhelm "Deathshead" Strasse.

    The Old consta de dos partes principales: Rudi Jäger and the Den of Wolves y The Dark Secrets of Helga Von Schabbs. En la primera parte, el jugador tiene que infiltrarse en el castillo de Wolfenstein y enfrentarse a Rudi Jäger, el sádico comandante de la prisión. En la segunda parte, BJ viaja a la ciudad de Wulfburg para encontrar a Helga Von Schabbs, una arqueóloga nazi obsesionada con el ocultismo.

    El juego presenta una mezcla de combate frenético y sigilo, lo que permite a los jugadores elegir su estilo de juego preferido. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas, desde pistolas y ametralladoras hasta lanzamisiles y escopetas, para enfrentarse a los enemigos nazis. También hay elementos de exploración, donde se pueden encontrar objetos ocultos y mejoras para las armas.

    Además de la campaña para un jugador, The Old Blood cuenta con un modo de desafío llamado "Nightmare", en el que los jugadores deben enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes niveles. También hay una opción de "Modo Tirador" que permite a los jugadores repetir secciones del juego para mejorar su puntaje y tiempo.

    En cuanto a la recepción crítica, Wolfenstein: The Old Blood recibióíticas generalmente positivas. Los críticos elogiaron la jugabilidad sólida, los gráficos detallados y la narrativa emocionante. Sin embargo, algunos criticaron la falta de innovación en comparación con The New Order. En general, el juego fue considerado una precuela sólida y una adición bienvenida a la serie Wolfenstein.

    En conclusión, Wolfenstein: The Old Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona que ofrece un combate intenso, una historia envolvente y una variedad de desafíos para los jugadores de PlayStation 4. Si eres fanático de la serie Wolfenstein o estás buscando una experiencia de juego de acción enérgica durante la Segunda Guerra Mundial, definitivamente deberías considerar darle una oportunidad a The Old Blood.
    Aqui te dejamos algunos videos de Wolfenstein: The Old Blood PS4 Click aquí