1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Wingspan PC

Carátula de Wingspan PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Monster Couch
  • Distribuidor: Monster Couch
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 17/09/2020
  • También disponible en: SWITCH 
  • Wingspan es un juego de mesa diseñado por Elizabeth Hargrave y publicado por Stonemaier Games en 2019. Recientemente se ha lanzado una versión digital para PC, que permite a los jugadores disfrutar del juego sin necesidad de tener una copia física.

    En Wingspan, los jugadores se convierten en entusiastas de las aves y compiten por construir la mejor reserva de aves en su hábitat. Cada ave tiene diferentes habilidades y puntos de victoria asociados, lo que hace que el estratégico y rejugable. El objetivo principal es acumular la mayor cantidad de puntos de victoria al final de cuatro rondas.

    La versión digital de Wingspan para PC conserva la esencia y el diseño encantador del juego de mesa original. Además, ofrece varias características adicionales que hacen que la experiencia sea aún más atractiva. Algunas de estas características incluyen:

    1. Modo de juego en solitario: Puedes jugar contra la inteligencia artificial del juego, lo que es perfecto para aquellos que prefieren jugar en solitario o no tienen compañeros disponibles.

    2. Multijugador en línea: Te permite competir contra otros jugadores de todo el mundo. Puedes unirte partidas públicas o crear partidas privadas con amigos.

    3. Tutorial y guía interactiva: Para aquellos que no están familiarizados con el juego de mesa, la versión digital incluye un tutorial interactivo que te enseña las reglas y te guía a través de tu primera partida.

    4. Animaciones y sonidos: Las aves cobran vida en la pantalla con hermosas animaciones y sonidos realistas. Esto añade un nivel de inmersión y diversión adicional al juego.

    5. Actualizaciones y expansiones: Stonemaier Games ha anunciado que seguirá lanzando actualizaciones y expansiones para la versión digital de Wingspan, lo que garantiza que el juego evolucione y ofrezca incluso más contenido en el futuro.

    En resumen, la versión digital de Wingspan para PC es una excelente manera de disfrutar del juego sin necesidad de tener una copia física. Ofrece características adicionales, como el modo de juego en solitario y el multijugador en línea, así como animaciones y sonidos inmersivos. Si te gusta la estrategia y las aves, definitivamente deberías probar Wingspan en su versión digital para PC.