1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Windbound XONE

Carátula de Windbound  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 5 Lives Studios
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Windbound es un videojuego de aventura y supervivencia desarrollado por el estudio australiano 5 Lives Studios, y está disponible en varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    En Windbound, los jugadores asumen el papel de Kara, una guerrera naufragada en una isla misteriosa y peligrosa. El objetivo del juego es explorar el archipiélago infinito y encontrar la manera de escapar de las islas y regresar a su hogar. Durante el viaje, los jugadores deberán enfrentarse a desafiantes criaturas y resolver diversos acertijos para progresar.

    Una de las características únicas de Windbound es su sistema de navegación. Los jugadores deben construir y personalizar su propia embarcación para poder explorar nuevas islas y descubrir secretos ocultos. Además, también pueden recolectar recursos para fabricar herramientas y armas que les ayuden en su lucha por la supervivencia.

    El juego presenta un hermoso entorno visual con gráficos estilo cel-shading que le brindan un aspecto único y distintivo. Los jugadores podrán experimentar diferentes biomeas, como selvas tropicales, desiertos y tundras, cada uno con sus propios desafíos y enemigos únicos.

    A medida que avanzas en el juego, también tendrás la oportunidad de desbloquear conjuntos de habilidades y mejoras para Kara, lo que te permitirá enfrentarte a desafíos más grandes y peligrosos.

    Además de la campaña principal, Windbound también ofrece un modo de juego llamado "Roguelike", que genera islas y desafíos de forma aleatoria cada vez que juegas. Esto brinda una mayor rejugabilidad y desafío para aquellos jugadores que buscanar la dificultad.

    En resumen, Windbound es un juego de aventura y supervivencia con una emocionante historia y mecánicas de navegación únicas. Con su hermosa estética visual y sus desafiantes enemigos, ofrece una experiencia gratificante para los jugadores de Xbox One que disfrutan de explorar mundos misteriosos y enfrentarse a peligrosas criaturas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Windbound XONE Click aquí