1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Windbound PC

Carátula de Windbound PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 5 Lives Studios
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Windbound es un videojuego de aventuras y supervivencia desarrollado por 5 Lives Studios y publicado por Deep Silver. Fue lanzado el 28 de agosto de varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En Windbound, los jugadores toman el papel de Kara, una navegadora que se encuentra varada en una misteriosa isla después de ser separada de su tribu durante una tormenta. Su objetivo principal es explorar diferentes islas y reunir los recursos necesarios para construir una embarcación y encontrar el camino de regreso a casa.

    El juego se desarrolla en un mundo abierto generado proceduralmente, lo que significa que cada isla que los jugadores encuentren será única en términos de paisajes, flora y fauna. Para sobrevivir, los jugadores deberán recoger recursos como madera, piedra y alimentos, así como cazar animales para obtener carne y pieles. También tendrán que enfrentarse a desafíos ambientales, como tormentas y criaturas peligrosas.

    Una característica interesante de Windbound es su sistema de progresión. A medida que los jugadoresan en el juego, podrán mejorar las habilidades y el equipamiento de Kara, lo que le permitirá enfrentarse a desafíos más difíciles y explorar áreas más peligrosas. Además, también podrán personalizar su embarcación para adaptarse a sus necesidades.

    En cuanto a la mecánica del juego, Windbound combina elementos de exploración, supervivencia y navegación. Los jugadores deberán utilizar estratégicamente su embarcación para viajar entre islas, evitando obstáculos y buscando refugio durante las tormentas. También podrán pescar y bucear en busca de tesor el mar.

    En cuanto a los gráficos, Windbound presenta un estilo artístico hermoso y colorido, con paisajes pintorescos y efectos visuales impresionantes. La música y los sonidos ambientales también contribuyen a la atmósfera inmersiva del juego.

    En resumen, Windbound es un juego de aventuras y supervivencia que ofrece una experiencia única de exploración y navegación en un mundo abierto generados proceduralmente. Con su hermoso estilo artístico y desafiantes mecánicas de juego, ofrece a los jugadores un emocionante viaje por tierras desconocidas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Windbound PC Click aquí