1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Wild West New Frontier ANDROID

Carátula de Wild West New Frontier ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Social Quantum
  • Distribuidor: Social Quantum
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 01/11/2017
  • También disponible en: PC IOS 
  • Wild West New Frontier es un juego de simulación y gestión para Android que te transporta a la época del salvaje oeste. Desarrollado por Social Quantum Ltd., el juego te permite construir y gestionar tu propia ciudad en el lejano oeste, explorar nuevas tierras, criar animales, cultivar cosechas y negociar con otros jugadores.

    En Wild West New Frontier, comenzarás con una pequeña parcela de tierra y una cabaña. A medida que avanzas, podrás expandir tu ciudad construyendo diferentes edificios como casas, granjas, talleres, bancos y más. Cada edificio tiene su propia función y te proporcionará recursos y beneficios únicos.

    Además de construir y gestionar tu ciudad, también podrás explorar nuevas áreas y descubrir tesoros ocultos. Puedes enviar expediciones a las montañas, bosques y desiertos para recolectar valiosos objetos y ganar recompensas. También puedes particip en desafíos y eventos especiales que te permitirán obtener aún más recompensas y premios exclusivos.

    En Wild West New Frontier, también tendrás la oportunidad de criar animales y cultivar cosechas. Podrás criar vacas, cerdos, ovejas y otros animales para obtener productos como carne, leche y lana. También podrás sembrar y cosechar diferentes tipos de cultivos como trigo, maíz, frutas y verduras.

    Una característica destacada de Wild West New Frontier es la capacidad de comerciar con otros jugadores. Podrás vender tus productos y obtener recursos adicionales intercambiando con otros jugadores en el mercado. Esto te permitirá expandir tu ciudad y progresar más rápido en el juego.

    En cuanto a los gráficos, Wild West New Frontier presenta un diseño colorido y animado con una estética de dibujos animados. Los personajes y edificios están bien diseñados y la música de fondo te sumerge aún más en la atmósfera del lejano oeste.

    En resumen, Wild West New Frontier es un juego de simulación y gestión divertido y adictivo que te permite construir y gestionar tu propia ciudad en el lejano oeste. Con sus numerosas características y su vibrante comunidad de jugadores, asegura horas de entretenimiento y desafíos emocionantes.