1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Wayward Souls IOS

Carátula de Wayward Souls IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rocketcat Games
  • Distribuidor: Rocketcat Games
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 24/04/2014
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Wayward Souls es un juego de rol y acción desarrollado por Rocketcat Games. Fue lanzado en 2014 y está disponible para dispositivos iOS.

    El juego se desarrolla en un mundo oscuro y misterioso, lleno de enemigos peligrosos y mazmorras desafiantes. El objetivo principal es explorar estas mazmorras, derrotar a los enemigos y encontrar tesoros y secretos ocultos.

    Wayward Souls ofrece seis personajes jugables, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos. Cada personaje tiene su propia historia y adentrarse en las peligrosas mazmorras. Los jugadores pueden elegir entre un bandido, un mago, un guerrero, un aventurero, un necromante y un paladín.

    El juego se caracteriza por su dificultad, que se incrementa a medida que se avanza en las mazmorras. Los enemigos son diversos y requieren estrategias específicas para ser derrotados. Además, los niveles están generados al azar, lo que proporciona una experiencia de juego diferente en cada partida.

    Una de las características más destacadas de Wayward Souls es su sistema de combate fluido y táctico. Los jugadores tienen acceso a un conjunto de habilidades y ataques especiales que pueden ser mejorados a lo largo del juego. También pueden encontrar armas y armaduras que mejoran sus estadísticas y aumentan su poder de combate.

    El juego ofrece una campaña principal con múltiples finales posibles, así como desafíos adicionales que se desbloquean después de completar la historia principal. También cuenta con un modo multijugador local que permite a dos jugadores jugar juntos en cooperativo.

    Wayward Souls ha sido elogiado por su atmósfera y estilo artístico, así como por su jugabilidad desafiante y adictiva. Ha recibido numerosos premios y críticas positivas por parte de la prensa especializada.

    En resumen, Wayward Souls es un juego de rol y acción altamente desafiante y adictivo para dispositivos iOS. Con su estilo artístico único, combates tácticos y niveles generados al azar, ofrece una experiencia de juego emocionante y gratificante para los amantes de los juegos de mazmorras.