1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Wayward Souls ANDROID

Carátula de Wayward Souls ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rocketcat Games
  • Distribuidor: Rocketcat Games
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 24/04/2014
  • También disponible en: PC IOS 
  • Wayward Souls es un videojuego de acción y rol desarrollado por Rocketcat Games para dispositivos Android. Fue lanzado en 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más populares dentro de su género.

    El juego se desarrolla en un mundo de fantasía oscuro y peligroso, inmerso en mazmorras generadas aleatoriamente. Los jugadores pueden elegir entre seis personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego. Cada personaje tiene una historia única que se desbloquea a medida que se avanza en el juego.

    La mecánica de juego se basa en la exploración de las mazmorras y la lucha contra todo tipo de enemigos. Los controles son sencillos e intuitivos, utilizando el área táctil de la pantalla para mover al personaje y realizar ataques. A medida que se obtienen victorias y se completan objetivos, los jugadores pueden mejorar las habilidades de su personaje y encontrar equipo más poderoso.

    Wayward Souls se destaca por su dificultad desafiante, con enemigos agresivos y jefes complicados de derrotar. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a numerosos desafíos y trampas mortales que pondrán a prueba sus habilidades y estrategias.

    Además de la campaña principal, el juego cuenta con varios modos extras, como desafíos diarios, arenas de combate y un modo de juego cooperativo local. Esto proporciona una mayor variedad y rejugabilidad al juego, ya que los jugadores pueden experimentar diferentes formas de jugar y competir otros jugadores.

    En términos de gráficos, Wayward Souls presenta un estilo pixelado retro que se ha convertido en una característica distintiva de los juegos de Rocketcat Games. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera inmersiva y emocionante.

    En resumen, Wayward Souls es un juego de acción y rol altamente aclamado para dispositivos Android. Con su dificultad desafiante, personajes únicos y mazmorras generadas aleatoriamente, ofrece una experiencia de juego emocionante y adictiva para los amantes del género.