1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Warriors Orochi 4 XONE

Carátula de Warriors Orochi 4 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2018
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Warriors Orochi es un videojuego de acción táctica desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Es la cuarta entrega de la serie Warriors Orochi y está disponible para Xbox One, junto con otras plataformas.

    El juego combina los universos de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors, en una historia donde los héroes y guerreros de ambas franquicias se unen para enfrentarse a un enemigo común. El argumento gira en torno al regreso de Orochi, un ser malvado que ha reunido a varios dioses y demonios para sembrar el caos en el mundo.

    Warriors Orochi 4 ofrece una amplia variedad de person jugables, con más de 170 personajes disponibles, incluyendo personajes de las entregas anteriores y algunos nuevos. Cada personaje tiene su propio estilo de combate, habilidades especiales y armas características. Además, se pueden formar equipos de hasta tres personajes para desatar poderosos ataques combinados y combos devastadores.

    El juego presenta varios modos de juego, incluyendo el modo historia, donde los jugadores podrán conocer más sobre la trama principal y desbloquear nuevos personajes. También hay un modo libre, que permite a los jugadores experimentar batallas individuales de manera independiente, y un modo multijugador en línea, donde hasta cuatro jugadores pueden unirse para luchar juntos en diferentes misiones.

    En cuanto a la jugabilidad, Warriors Orochi 4 se mantiene fiel a la fórmula de la serie, ofreciendo batallas masivas contra hordas de enemigos. Los jugadores deberán utilizar movimientos rápidos y habilidades especiales para derrotar a sus oponentes y cumplir los objetivos de cada misión. Además, hay elementos estratégicos como la captura de bases y la gestión de recursos que añaden profundidad al juego.

    Gráficamente, el juego presenta un estilo visual colorido y detallado, con entornos detallados y efectos visuales espectaculares. La música y los efectos de sonido también están bien realizados, añadiendo emoción y energía a cada batalla.

    En resumen, Warriors Orochi 4 es un juego de acción táctica combina las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors en una experiencia épica. Con una gran cantidad de personajes jugables, modos de juego variados y una jugabilidad emocionante, ofrece muchas horas de diversión para los fanáticos de los juegos de acción y aventura.