1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Warriors All-Stars PC

Carátula de Warriors All-Stars PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Warriors All-Stars es un videojuego de acción táctica desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para la plataforma de PC, entre otros sistemas. El juego es una colaboración entre Koei Tecmo y varias series de juegos populares, como Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Ninja Gaiden.

    En Warriors All-Stars, los jugadores pueden seleccionar su propio equipo de héroes de varios títulos de Koei Tecmo. Cada héroe tiene habilidades y estilos de combate únicos, lo que agrega variedad al juego. Los personajes incluyen a Zhao Yun de Dynasty Warriors, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden y William Adams de Nioh, entre otros.

    El juego presenta un modo historia en el que se une un grupo de héroes para salvar el mundo mágico de una crisis inminente. Los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con diferentes personajes y desbloquear múltiples finales basados en sus elecciones durante el juego.

    La mecánica de juego es similar a otros títulos de la serie Warriors, donde los jugadores luchan contra hordas de enemigos utilizando combos y habilidades especiales. A medida que los jugadores avanzan en habilidades y atributos de sus personajes, así como desbloquear nuevos equipos y armas más poderosas.

    Warriors All-Stars también presenta un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden unirse a otros jugadores en batallas cooperativas o enfrentarse en batallas entre equipos.

    En cuanto a los gráficos, el juego ofrece entornos detallados y coloridos, así como modelos de personajes bien diseñados. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la inmersión en el juego.

    En resumen, Warriors All-Stars para PC es un título de acción táctica que combina varios personajes populares de Koei Tecmo en un juego emocionante y lleno de acción. Los aficionados de las series Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Ninja Gaiden encontrarán personajes conocidos y una jugabilidad familiar en este crossover único.