1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Vampyr PS4

Carátula de Vampyr  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: DONTNOD Entertainment
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Acción, RPG
  • Tags: Vampires, Horror, Gothic
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2018
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Vampyr es un videojuego de rol de acción desarrollado por el estudio francés Dontnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado en junio de 2018 para PlayStation 4, así como para Xbox One y PC.

    El juego está ambientado en el Londres de principios del siglo XX, durante la epidemia de la gripe española. Los jugadores asumen el papel de Jonathan Reid, un médico convertido en vampiro recién convertido. Reid se enfrenta a un dilema moral al tener que equilibrar su necesidad de alimentarse de sangre para sobrevivir y su deseo de mantener su ética médica.

    A medida que los jugadores exploran las diferentes áreas de Londres, deben interactuar con una variedad de personajes no jugables, tomar decisiones que afectan el curso de la historia y resolver misiones secundarias. Sin embargo, cada personaje no jugable es también una posible fuente de sangre para Reid, lo que presenta la posibilidad de matarlos y aumentar sus poderes vampíricos. Estas decisiones afectan el equilibrio de la ciudad, ya que la muerte de personajes puede llevar a la pérdida de servicios y el aumento de la propagación de la epidemia.

    El combate en Vampyr se centra en la mezcla de ataques cuerpo a cuerpo y poderes sobrenaturales. Reid puede utilizar habilidades especiales de vampiro, como controlar la mente de sus enemigos o teletransportarse a corta distancia. A medida que progrese en el juego, podrá desbloquear y mejorar sus habilidades vampíricas.

    El juego también tiene un sistema de progresión basado en el árbol de habilidades de Reid. Los jugadores pueden usar puntos de experiencia para desbloquear nuevas habilidades y mejorar las existentes, lo que les permite personalizar el estilo de juego de su personaje.

    Vampyr ha sido elogiado por su narrativa envolvente y su ambientación atmosférica. El juego presenta una variedad de personajes intrigantes y decisiones difíciles que explorar. Sin embargo, también ha recibido críticas mixtas por su combate a veces frustrante y su ritmo lento.

    En resumen, Vampyr para PlayStation 4 ofrece a los jugadores una experiencia única en la que deben equilibrar sus necesidades vampíricas con su ética moral en un Londres devastado por la gripe y lleno de peligros sobrenaturales.
    Aqui te dejamos algunos videos de Vampyr PS4 Click aquí