1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Vampyr PC

Carátula de Vampyr PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Dontnod Entertainment
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Vampyr es un juego de rol y acción desarrollado por el estudio francés Dontnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado para PC en junio de 2018.

    El juego está ambientado en el Londres de la década de 1918, durante la epidemia de la gripe española y la posguerra de la Primera Guerra Mundial. El jugador asume el papel de Jonathan Reid, un médico convertido en vampiro que debe lidiar con sus recién descubiertos poderes y su sed de sangre mientras intenta desentrañar los misterios detrás de su transformación y la propagación de la enfermedad.

    Vampyr combina elementos de juegos de rol, como lama de decisiones y lagresión del personaje, con mecánicas de combate en tercera persona. El jugador puede explorar libremente el mundo semiabierto de Londres, interactuar con los personajes no jugadores y tomar decisiones que afectarán directamente a la historia y al mundo que le rodeUno de los aspectos distintivos de Vampyr es su sistema de relaciones, donde las acciones y decisiones del jugador tienen un impacto significativo en la vida y el destino de los personajes no jugadores. Cada personaje tiene su propia historia y secretos, y el jugador puede decidir alimentarse de ellos para obtener más poder o ayudarlos y preservar su humanidad.

    El juego también presenta un sistema de progresión basado en la experiencia obtenida al derrotar enemigos y completar misiones. El jugador puede mejorar las habilidades de Jonathan, desbloqueando nuevas habilidades y poderes vampíricos que lo ayudarán en su lucha contra criaturas sobrenaturales y enemigos humanos.

    En cuanto a la presentación, Vampyr ofrece una atmósfera oscura y sombría, con una ciudad devastada por la guerra y la enfermedad. El diseño de los personajes y los escenarios recrea fielmente la época de principios del siglo XX, brindando un aspecto visual detallado y realista al juego.

    En resumen, Vampyr es un juego de rol y acción en el que los jugadores encarnan a un vampiro en el Londres de 1918 y deben lidiar con las consecuencias de sus acciones mientras investigan el origen de su transformación. Con su combinación de toma de decisiones, combate y progresión de personajes, el juego ofrece una experiencia inmersiva y cautivadora para los amantes de los vampiros y los juegos de rol.
    Aqui te dejamos algunos videos de Vampyr PC Click aquí