1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Valkyria Chronicles 4 XONE

Carátula de Valkyria Chronicles 4  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Estrategia
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Valkyria Chronicles 4 es un juego de estrategia y rol desarrollado y publicado por Sega. Es la cuarta entrega de la popular saga Valkyria Chronicles y está disponible para Xbox One, entre otras plataformas.

    En este juego, los jugadores se sumergen en una guerra ficticia que tiene lugar en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, conocida como la Guerra Europana. El juego combina elementos de estrategia en tiempo real con mecánicas de rol y acción en tercera persona.

    La historia sigue a un grupo de soldados de la Federación Atlántica, liderados por el comandante Claude Wallace. La misión del equipo es liberar su hogar, el continente Europa, de la opresión del Imperio. Los jugadores asumen el control del Escuadrón E, un grupo de soldados únicos con habilidades especiales, mientras luchan en distintos campos de batalla utilizando tácticas y estrategias.

    Una de las características más destacadas de Valkyria Chronicles 4 es su sistema BLiTZ (Battle of Live Tactical Zones). Esta mecánica permite a los jugadores mover a sus personajes a través de un mapa en tiempo real, tomando decisiones estratégicas en cada acción. Además, el juego cuenta con una variedad clases de soldados, cada una con habilidades y fortalezas únicas, que se pueden mejorar a medida que se progresa en la historia.

    El juego también presenta hermosos gráficos estilizados en cel-shading, que le dan un aspecto visual único y distintivo. Además de la historia principal, Valkyria Chronicles 4 ofrece varios modos adicionales, como misiones secundarias y desafíos específicos, que ofrecen horas adicionales de juego.

    En resumen, Valkyria Chronicles 4 para Xbox One es un juego de estrategia y rol emocionante que combina acción en tercera persona con tácticas en tiempo real. Con su historia envolvente, sistema de combate estratégico y hermosos gráficos, ofrece una experiencia de juego completa y gratificante para los fanáticos de la saga.