1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

VA-11 HALL-A PC

Carátula de VA-11 HALL-A PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2016
  • VA-11 HALL-A es un juego de simulación de bartending desarrollado por Sukeban Games que se lanzó originalmente el 21 de junio de 2016 para PC, aunque también está disponible en otras plataformas como PlayStation Vita y Nintendo juego sea en un futuro distópico en la ciudad de Glitch City, donde los avances tecnológicos han llevado a la corrupción y la desigualdad. El jugador asume el papel de Jill, una joven bartender que trabaja en el bar VA-11 HALL-A. A través del juego, los jugadores interactúan con los clientes a través de conversaciones y mezclidas para ellos.

    La mecánica principal del juego radica en la preparación de diferentes cócteles según las preferencias de los clientes. Los jugadores deben leer detenidamente sus pedidos y seleccionar los ingredientes correctos para crear la bebida deseada. La precisión y calidad de la bebida influirán en la historia y las reacciones de los personajes. Además de servir bebidas, los jugadores pueden leer los perfiles y mensajes de los clientes en un sitio de redes sociales ficticio llamado "Lilim".

    A medida que la historia se desarrolla, los jugadores descubren más sobre problemas y las vidas de los personajes que visitan el VA-11 HALL-A. Se exploran temas como la política, el amor, la soledad y la aceptación personal. Las elecciones que toma el jugador y las interacciones con los clientes determinarán cómo avanza la historia y qué finales se pueden alcanzar.

    En cuanto al estilo visual, VA-11 HALL-A presenta gráficos pixelados y una estética retro futurista que recuerda a los juegos de la década de 1980. La música también es un componente destacado del juego, con una banda sonora relajante y atmosférica que ayuda a crear la ambientación de un bar nocturno.

    VA-11 HALL-A ha recibido críticas generalmente positivas por su enfoque único en la narrativa y la experiencia de bartending. El juego ha sido elogiado por su escritura inteligente, personajes bien desarrollados y su capacidad para abordar temas sensibles de una manera intrigante. Si eres fan de los juegos de simulación con una historia envolvente y disfrutas de los juegos con estética retro, VA-11 HALL-A podría ser una gran elección para ti.