1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Utawarerumono Mask of Truth PSVITA

Carátula de Utawarerumono Mask of Truth PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Aquaplus
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 05/09/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Utawarerumono: Mask of Truth es un juego de rol táctico desarrollado y publicado por Aquaplus para PlayStation Vita. Es la secuela directa de Utawarerumono: Mask of Deception y concluye la historia comenzada en ese juego.

    La trama del juego se desarrolla en un mundo de fantasía donde humanos y criaturas antropomórficas, conocidas como "hakken", coexisten. El protagonista despierta sin memoria y es encontrado por una joven llamada Kuon. Juntos, se embarcan en una aventura para descubrir la verdad detrás de su identidad y el conflicto que amenaza con sumir a su tierra natal en una guerra devastadora.

    El juego combina elementos de novela visual con mecánicas de juego tácticas por turnos. Los jugadores pueden explorar distintas ubicaciones, interactuar con personajes y participar en batallas estratégicas utilizando un sistema de rejilla. También hay opciones de personalización y mejoras para los personajes, así como eventos de historia que se desbloquean a medida que se avanza el juego.

    Utawarerumono: Mask of Truth ofrece una gran variedad de personajes únicos y carismáticos, cada uno con sus propias motivaciones y habilidades especiales. La historia principal se divide en capítulos, y a medida que se progresa se revelan secretos y se resuelven conflictos, brindando una experiencia inmersiva y emocionante.

    El juego cuenta con gráficos detallados y una banda sonora impresionante que ayuda a sumergir al jugador en el mundo de Utawarerumono. Además, presenta numerosas escenas de diálogo y narración, lo que hace que la sea rica y cautivadora.

    Utawarerumono: Mask of Truth es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de rol táct las novelas visuales. Ofrece una emocionante historia llena de misterio, intrigas políticas y batallas estratégicas, todo ello envuelto en un hermoso mundo de fantasía. Si eres amante de este tipo de juegos, no te decepcionará.