1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Utawarerumono: Mask of Truth PS4

Carátula de Utawarerumono: Mask of Truth  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Aquaplus
  • Distribuidor: Aquaplus
  • Género: Estrategia
  • Fecha de lanzamiento: 05/09/2017
  • También disponible en: PSVITA 
  • Utawarerumono: Mask of Truth es un videojuego de rol táctico y novela visual desarrollado por Aquaplus para PlayStation 4. Es la secuela directa de Utawarerumono: Mask of Deception y forma parte de la serie que se originó como una serie de novelas y ha sido adaptada a manga y anime.

    La historia de Utawarerumono: Mask of Truth continúa justo después de los eventos del juego anterior. El protagonista despierta en un mundo desconocido después de haber perdido la memoria y debe reconstruir su pasado mientras se enfrenta a nuevos enemigos y desafíos. La trama se desarrolla a través de diálogos interactivos y escenas de novela visual, lo que permite al jugador tomar decisiones que afectarán el curso de la historia y las relaciones con otros personajes.

    El juego combina elementos de rol táctico y estrategia por turnos, donde los jugadores deben planificar sus movimientos y utilizar habilidades especiales para derrotar a los enemigos en batallas por turnos. También se incluyen elementos de exploración y gestión de recursos, donde los jugadores pueden interactuar con el entorno y mejorar sus habilidades y armamento.

    Además de la jugabilidad, Utawarerumono: Mask of Truth destaca por su narrativa rica y emocionalmente cargada. Los personajes están bien desarrollados y tienen sus propios arcos argumentales, lo que brinda oportunidades para profundizar en sus historias personales. La trama también explora temas más profundos como la política, la guerra y la identidad, agregando una capa adicional de complejidad a la historia.

    Gráficamente, el juego presenta hermosos diseños de personajes y entornos detallados que capturan la atmósfera del mundo de Utawarerumono. La música también juega un papel importante en la creación de la ambientación, con una banda sonora emotiva y melodías memorables.

    En resumen, Utawarerumono: Mask of Truth es un juego de rol táctico y novela visual que ofrece una historia inmersiva y emocionalmente impactante. Con su jugabilidad estratégica, personajes bien desarrollados y una trama profunda, es una excelente opción para los amantes de los juegos de rol y las novelas visuales.