1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

UnEpic PC

Carátula de UnEpic PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Francisco Téllez de Meneses
  • Distribuidor: Francisco Téllez de Meneses
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2014
  • También disponible en: WIIU 
  • UnEpic es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Francisco Téllez de Meneses y lanzado en 2011 para PC. El juego combina elementos de juegos de rol, aventuras y plataformas clásicas, y se inspira en los clásicos de la era dorada de los videojuegos.

    El protagonista de UnEpic es Daniel, un chico normal que se encuentra atrapado en un castillo medieval después de haber sido teletransportado durante una partida de rol con sus amigos. A partir de este momento, Daniel se encuentra inmerso en una emocionante aventura llena de peligros, secretos y misterios por descubrir.

    El juego presenta una jugabilidad muy variada, que incluye combates, resolución de acertijos, exploración y personalización de personajes. A medida que avanzas en el juego, Daniel adquiere habilidades y armas nuevas, lo que le permite enfrentarse a enemigos más poderosos y superar obstáculos más difíciles.

    UnEpic ofrece también un sistema de niveles y experiencia, lo que permite al jugador mejorar las habilidades y características de Daniel a lo largo del juego. Además, cuenta con una gran variedad de armas, objetos y hechizos que pueden ser utilizados estratégicamente para superar los desafíos que se presenten.

    El juego destaca por su sentido del humor, con diálogos ingeniosos y referencias a la cultura popular. También ofrece múltiples finales, lo que añade rejugabilidad a la experiencia.

    En cuanto a los aspectos técnicos, UnEpic presenta gráficos en estilo pixel-art que recrean la estética de los juegos de la época La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera inmersiva en el mundo del juego.

    En resumen, UnEpic es un juego divertido y desafiante que combina elementos clásicos de diferentes géneros. Con su historia intrigante, jugabilidad variada y su toque de humor, es una opción recomendada para los fans de los juegos retro y los amantes de los desafíos.