1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Uncharted: The Nathan Drake Collection PS4

Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Uncharted
  • Tags: Treasure
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2015
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection es una remasterización para PlayStation 4 de los tres primeros juegos de la popular serie Uncharted de Naughty Dog. Los juegos incluidos en esta colección son "Uncharted: El de Drake", "Uncharted 2: El Reino de los ladrones" y "Uncharted 3: La traición de Drake".

    La serie Uncharted se centra en las aventuras del carismático cazatesoros Nathan Drake, quien recorre el mundo en busca de tesoros perdidos y enfrenta todo tipo de peligros y enemigos en el proceso. Los juegos combinan acción de disparos en tercera persona, plataformas y rompecabezas, creando una experiencia emocionante y cinematográfica.

    La remasterización de estos juegos para PlayStation 4 ofrece gráficos mejorados, con mayor resolución y detalle, lo que permite disfrutar de los impresionantes entornos y efectos visuales de la serie de una manera aún más espectacular. Además, la colección también incluye mejoras en la jugabilidad y en la calidad de sonido, brindando una experiencia más inmersiva.

    Uno de los aspectos destacados de la serie Uncharted es su narrativa y personajes. Los juegos cuentan con una trama emocionante y bien desarrollada, llena de giros y sorpresas, que mantiene al jugador enganchado desde el principio hasta el final. Nathan Drake es un protagonista carismático y lleno de humor, acompañado por un elenco de personajes secundarios igualmente memorables.

    Además de la campaña principal, cada juego de la colección también ofrece modos multijugador competitivos y cooperativos, lo que amplía la experiencia de juego y permite a los jugadores enfrentarse entre sí o cooperar en equipo.

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es una opción ideal tanto para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar los juegos originales en PlayStation 3, como para aquellos que quieren revivir las emocionantes aventuras de Nathan Drake en su versión remasterizada. Con su combinación de acción, plataformas y narrativa cautivadora, esta colección es una joya para los amantes de los videojuegos de aventuras.
    Aqui te dejamos algunos videos de Uncharted: The Nathan Drake Collection PS4 Click aquí