1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Uncharted El Legado Perdido PS4

Carátula de Uncharted El Legado Perdido PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/08/2017
  • Uncharted: El Legado Perdido es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en agosto de 2017.

    El juego se sitúa en el mismo universo que la exitosa serie Uncharted, pero no sigue directamente la historia de su protagonista, Nathan Drake. En cambio, los jugadores asumen el control de Chloe Frazer, una cazadora de tesoros y experta en infiltración introducida por primera vez en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Chloe se asocia con la mercenaria Nadine Ross para encontrar el legendario Colmillo de Ganesh en las montañas de la India.

    El gameplay de Uncharted: El Legado Perdido es similar a los juegos anteriores de la serie. Los jugadores exploran entornos exóticos, resuelven acertijos y se enfrentan a enemigos en intensos combates de tiroteo. También hay secciones de plataformas, donde los jugadores deben escalar, saltar y equilibrarse sobre áreas peligrosas. El juego presenta secuencias cinematográficas impresionantes y una narrativa intrigante que mantiene a los jugadores comprometidos durante toda la aventura.

    Una característica destacada de El Legado Perdido es su foco en la relación entre Chloe y Nadine. A medida que avanzan en su misión, estas dos mujeres fuertes y determinadas desarrollan una conexión única y compleja, lo que agrega más capas a la historia y aporta perspectivas interesantes a la dinámica del juego.

    El apartado técnico de El Legado Perdido es impresionante. Los gráficos son increíblemente detallados y realistas, con escenarios vibrantes y llenos de vida. El diseño de sonido y la música también contribuyen a crear una atmósfera inmersiva que sumerge al jugador en la experiencia.

    En general, Uncharted: El Legado Perdido es un título emocionante y satisfactorio que ofrece una historia convincente, una jugabilidad sólida y personajes memorables. Aunque no sigue directamente la trama principal de la serie Uncharted, el juego se destaca por derecho propio y brinda una experiencia inolvidable para los fanáticos de la acción y la aventura en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Uncharted El Legado Perdido PS4 Click aquí