1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Umbrella Corps PC

Carátula de Umbrella Corps PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Umbrella Corps es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en 2016 para Microsoft Windows como parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia Resident Evil.

    El juego se desarrolla en el año 2015, dos años después de los acontecimientos de Resident Evil 6. Umbrella Corps se centra en el conflicto entre dos empresas mercenarias, Umbrella Corporation y otra empresa rival llamada "The Connections", que buscan obtener el control de valiosa información biológica.

    El modo principal de juego es el modo multijugador en línea, donde los jugadores se unen a equipos de tres contra tres en diferentes escenarios inspirados en los juegos de Resident Evil. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas y equipos como rifles, escopetas, granadas y equipo de protección personal.

    Una característica única de Umbrella Corps es el sistema de cobertura táctica, que permite a los jugadores usar elementos del entorno para cubrirse y protegerse de los ataques enemigos. Los jugadores también pueden utilizar una herramienta llamada "Zombie Jammer" para distraer y confundir a los zombis durante el juego.

    Además del modo multijugador en línea, Umbrella Corps también ofrece un modo de entrenamiento para que los jugadores practiquen sus habilidades antes de participar en batallas en línea. También hay desafíos semanales y eventos especiales que ofrecen recompensas exclusivas.

    En términos de gráficos y diseño, Umbrella Corps presenta un estilo visual oscuro y atmosférico, con escenarios detallados y personajes realistas. El juego también incluye elementos icónicos de la serie Resident Evil, como los zombis y los enemigos bio-orgánicos.

    En general, Umbrella Corps es un juego de disparos multijugador competitivo que combina la acción intensa con elementos estratégicos y tácticos. Aunque recibió críticas mixtas por parte de los fanáticos y los críticos, sigue siendo una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia de juego en línea basada en el universo de Resident Evil.