1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Twin Mirror XONE

Carátula de Twin Mirror  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: DONTNOD Entertainment
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Twin Mirror es un videojuego de aventura y misterio desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fueado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    En Twin Mirror, los jugadores asumen el papel de Sam Higgs, un periodista investigativo que regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Sin embargo, pronto se ve envuel un misterio oscuro y se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

    El juego se desarrolla en la pequeña ciudad de Basswood, donde Sam se enfrentará a su pasado, tomando decisiones que afectarán el curso de la historia y descubriendo secretos ocultos. La mecánica principal del juego se centra en el "Palacio Mental" de Sam, un lugar donde puede reconstruir escenas del pasado y analizar pistas para resolver los misterios que se le presentan.

    Twin Mirror ofrece una narrativa intrigante y una atmósfera inmersiva, con gráficos detallados y una banda sonora atmosférica que complementa la experiencia. A lo largo del juego, los jugadores deberán tomar decisiones morales difíciles que tendrán consecuencias en la trama, lo que aumenta la rejugabilidad y la sensación de tener el control sobre la historia.

    En resumen, Twin Mirror es un juego de aventura y misterio que ofrece una experiencia narrativa única, combinando elementos de investigación, toma de decisiones y exploración en una historia oscura y envolvente.
    Aqui te dejamos algunos videos de Twin Mirror XONE Click aquí