1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Tumblestone PS4

Carátula de Tumblestone PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Distribuidor: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Género: Puzle/Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 12/07/2016
  • También disponible en: PC XONE WIIU 3DS PS3 PSVITA 
  • Tumblestone es un juego de rompecabezas desarrollado por The Quantum Astrophysicists Guild que se lanzó originalmente en 2016 para varias plataformas, incluida PlayStation 4. Es un juego de rompecabezas multijugador que combina elementos de juegos como Tetris y Bejeweled.

    En Tumblestone, los jugadores deben resolver rompecabezas alineando y eliminando bloques de colores. El objetivo es despejar la pantalla antes de que se llene por completo. A medida que avanzas en el juego, los rompecabezas se vuelven más difíciles y complejos, y tendrás que planificar tus movimientos con cuidado para evitar quedarte sin opciones.

    El juego presenta varios modos de juego, como el modo historia, donde te enfrentas a una serie de desafiantes rompecabezas que aumentan en dificultad a medida que avanzas. También hay un modo arcade, donde puedes competir contra amigos o jugadores en línea en partidas rápidas y frenéticas.

    Además del modo de un solo jugador, Tumblestone también ofrece un modo multijugador local y en línea, donde hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en emocionantes batallas para ver quién puede resolver los rompecabezas más rápido. También hay una amplia selección de desafíos adicionales y niveles de bonificación para mantener a los jugadores entretenidos durante horas.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, junto con una banda sonora enérgica. La mecánica del juego es fácil de aprender, pero requiere habilidad y estrategia para dominar.

    En resumen, Tumblestone es un divertido juego de rompecabezas para PlayStation 4 que ofrece una experiencia de juego desafiante y adictiva. Si te gustan los juegos de rompecabezas competitivos y multijugador, definitivamente deberías considerar probar Tumblestone.