1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Tumblestone PC

Carátula de Tumblestone PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Distribuidor: The Quantum Astrophysicists Guild
  • Género: Puzle/Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 12/07/2016
  • También disponible en: PS4 XONE WIIU 3DS PS3 PSVITA 
  • Tumblestone es un videojuego de rompecabezas desarrollado y publicado por el estudio independiente The Quantum Astrophysicists Guild. Fue lanzado inicialmente en 2016 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    Tumble inspira en los clásicos juegos de rompecabezas como Tetris, pero introduce nuevas mecánicas y desafíos. El objetivo principal del juego es eliminar filas de bloques de colores agrupando tres o más bloques del mismo color. A medida que avanzas en el juego, la dificultad aumenta con nuevos tipos de bloques y obstáculos.

    El juego ofrece varios modos de juego para mantener la diversión y el desafío. El modo Historia es la campaña principal del juego, donde sigues a los personajes principales en una aventura para resolver los puzles y descubrir los misterios de Tumblestone. Además, hay modos adicionales como el Multijugador Local y Online, donde puedes enfrentarte a otros jugadores en emocionantes competencias de rapidez y estrategia.

    Una de las características destacadas de Tumblestone es su diseño visual colorido y vibrante. Los gráficos son simples pero atractivos, con personajes y bloques caricaturescos que agregan un toque lúdico al juego. La banda sonora también es pegadiza y divertida, lo que crea una experiencia audiovisual agradable mientras juegas.

    Tumblestone ofrece un desafío adictivo para los amantes de los juegos de rompecabezas. Con cientos de niveles para superar, el juego brinda una gran cantidad de contenido y horas de entretenimiento. Además, su modo multijugador agrega un elemento competitivo que puede ser disfrutado tanto local como online, lo que le da una nueva dimensión al juego.

    En resumen, Tumblestone es un divertido juego de rompecabezas con mecánicas únicas y desafiantes. Con su modo historia, modos multijugador y su diseño visual atractivo, es una excelente opción para los jugadores de PC que buscan pasar un buen rato resolviendo puzles.