1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

TRON RUN/r XONE

Carátula de TRON RUN/r  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sanzaru Games
  • Distribuidor: Disney Interactive Studios
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También conocido cómo: TRON: Escape
  • Fecha de lanzamiento: 08/04/2016
  • También disponible en: PS4 
  • TRON RUN/r es un juego de carreras y plataformas desarrollado porzaru Games y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en febrero 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    El juego está basado en la famosa franquicia de ciencia ficción TRON, que comenzó con la película original en 1982 y ha tenido varias secuelas y adaptaciones desde entonces. TRON RUN/r busca capturar la esencia y el estilo visual distintivo de la franquicia, ofreciendo una experiencia de juego emocionante y futurista.

    En TRON RUN/r los jugadores asumen el papel de un "programa" dentro del mundo virtual de TRON. Tienen la tarea de correr, saltar y deslizarse a través de una variedad de niveles llenos de obstáculos y trampas mortales. Se pueden realizar acrobacias y maniobras para ganar puntos y desbloquear mejoras y habilidades adicionales.

    El juego presenta una mezcla de carreras de alta velocidad y desafiantes secciones de plataformas, con una jugabilidad similar a la de otros juegos de este género. Los jugadores deben superar obstáculos, evitar enemigos y recoger power-ups para mejorar su rendimiento y llegar al final del nivel lo más rápido posible.

    TRON RUN/r ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyeras contrarreloj, carreras de supervivencia y desafíos de tiempo. También hay una opción de construcción de niveles, que permite a los jugadores crear sus propios niveles personalizados y compartirlos con la comunidad en línea.

    El estilo visual de TRON RUN/r es uno de los puntos destacados del juego. Los colores brillantes, las líneas de neón y los efectos visuales futuristas evocan la estética única de la franquicia TRON. La banda sonora también es notable, con música electrónica pulsante que complementa perfectamente la acción del juego.

    En general, TRON RUN/r para Xbox One ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante para los fanáticos de la franquicia TRON y para aquellos que disfrutan de juegos de carreras y plataas. Con su estilo visual distintivo y su sólida jugabilidad, es una elección sólida para los amantes de la ciencia ficción y los juegos de acción.