1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Trivial Pursuit Live! XONE

Carátula de Trivial Pursuit Live!  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Longtail Studios
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Juego de mesa, Party
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/02/2015
  • También disponible en: X360 SWITCH PS3 PS4 
  • Trivial Pursuit Live! es una adaptación del famoso juego de mesa Trivialuit para Xbox One. Fue desarrollado por Ubisoft y lanzado en 2015.

    Al igual que en el juego de mesa, el objetivo principal de Trivial Pursuit Live! es responder preguntas de diversas categorías para avanzar y recolectar piezas de quesito. El juego incluye más de 1,400 preguntasidas en seis categorías: Entretenimiento, Artes y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y Geografía, Deportes y Ocio.

    El juego ofrece diferentes modos de juego para disfrutar solo o con amigos. Uno de los modos más destacados es el modo Clásico, en el cual los jugadores compiten para ser los primeros en recolectar todas las piezas de quesito y luego responder una pregunta final para ganar la partida. También hay un modo Fiesta, que permite a los jugadores unirse en equipos y competir en desafíos cooperativos.

    Una de las características más interesantes de Trivial Pursuit Live! es su capacidad de personalización. Los jugadores pueden crear sus propios perfiles avatares, así como las reglas del juego para adaptarlo a sus preferencias. Además, el juego permite usar las funciones de la consola Xbox One, como Kinect, para responder preguntas verbalmente o mediante gestos.

    Trivial Pursuit Live! también ofrece un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo. Incluso hay un modo de torneo en línea donde los jugadores pueden participar en competencias semanales y subir en la clasificación mundial.

    En términos de presentación, el juego cuenta con una interfaz intuitiva, lo que facilita la navegación y la selección de respuestas. Además, el juego incluye una variedad de animaciones y efectos visuales para hacerlo más entretenido.

    En resumen, Trivial Pursuit Live! para Xbox One es una divertida adaptación del clásico juego de mesa, que ofrece una amplia variedad de preguntas y modos de juego para disfrutar solo o con amigos. Es una opción perfecta para los amantes de los desafíos triviales que deseen poner a prueba sus conocimientos generales en un entorno virtual.