1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Trials of the Blood Dragon XONE

Carátula de Trials of the Blood Dragon  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft Redlynx
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Carreras
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Trials of the Blood Dragon es un videojuego de plataforma y carreras lanzado para Xbox One en 2016. Fue desarrollado por RedLynx y Ubisoft y combina elementos de la serie de juegos de Trials con el universo de Blood Dragon, que es una expansión independiente del popular juego Far Cry 3.

    El juego se ambienta en un futuro distópico en el año 2019, donde los jugadores asumen el papel de Roxanne y Slayter, los hijos de Rex Power Colt, protagonista de Blood Dragon. El objetivo principal del juego es completar una serie de emocionantes desafíos de plataformas, carreras y combate mientras recorres diferentes niveles y misiones.

    Trials of the Blood Dragon presenta una jugabilidad similar a la de la serie Trials, donde los jugadores conducen una motocicleta a través de niveles llenos de obstáculos y trampas. Tendrás que controlar el equilibrio de la motocicleta, realizar saltos y acrobacias mientras intentas complet el menor tiempo posible.

    Además de las secciones carreras en moto, el juego también incluye secciones de plataformas y combate, donde los jugadores pueden usar armas y habilidades especiales para derrotar a los enemigos y superar obstáculos. También hay momentos donde los personajes se desplazan en vehículos todo terreno, añadiendo variedad a la jugabilidad.

    Trials of the Blood Dragon destaca por su estilo retro-futurista inspirado en los años 80, similar al de Blood Dragon. El juego presenta gráficos coloridos y vibrantes, así como una banda sonora retro que complementa perfectamente la estética y la acción del juego.

    El modo de historia presenta una trama ligera pero entretenida, llena de giros y referencias a películas y juegos de los años 80. Además de la campaña principal, el juego también ofrece desafíos adicionales y opciones de personalización para los personajes y las motocicletas que desbloqueas a lo largo del juego.

    En resumen, Trials of the Blood Dragon es un divertido juego de plataformas, carreras y combate con una estética retro-futurista inspirada en los años 80. Ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante para los fanáticos de la serie Trials y aquellos que disfrutan de juegos de acción y velocidad.