1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Trials of the Blood Dragon PS4

Carátula de Trials of the Blood Dragon  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft Redlynx
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Arcade
  • Saga: Trials
  • Fecha de lanzamiento: 13/06/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Trials of the Blood Dragon es un videojuego de plataformas en 2.5D desarrollado por RedLynx y Ubisoft Kiev. Es una combinación de los géneros de Trials, conocido por su mecán de trial de motocross, y Far Cry 3: Blood Dragon, un spin-off cyberpunk de la serie Far Cry. Fue lanzado en junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

    El juego tiene lugar en un futuro post-apocalíptico en el año 2019, donde los jugadores asumen el papel de Roxanne y Slayter, los hijos de los personajes principales de Far Cry 3: Blood Dragon. La historia sigue a los hermanos mientras se embarcan en una misión secreta para detener a un villano llamado Omega Force que busca desatar el caos en el mundo.

    Trials of the Blood Dragon presenta una jugabilidad similar a la serie de Trials, donde los jugadores controlan a un personaje en una moto y navegan a través de una variedad de niveles llenos de obstáculos desafiantes. Además de las secciones de motocross, el juego también ofrece momentos de plataformas y disparos en tercera persona. Los jugadores también pueden usar armas y habilidades especiales para superar los desafíos y derrotar a los enemigos.

    El juego se destaca por su estilo visual colorido y retro, inspirado en los gráficos de los juegos de los años y 90. La música también juega un papel importante, con una banda sonora llena de sintetizadores y ritmos electrónicos. La combinación de elementos de plataformas, motocross y disparos brinda una experiencia de juego única y emocionante.

    Trials of the Blood Dragon recibió críticas mixtas por parte de los jugadores y la prensa. Mientras que algunos elogiaron la variedad en la jugabilidad y el estilo visual llamativo, otros criticaron el control poco preciso y la dificultad inconsistente de los niveles. A pesar de las críticas, el juego ofrece una experiencia divertida y desafiante para aquellos que disfrutan de los juegos de Trials y la estética de Far Cry 3: Blood Dragon.