1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Transformers: Rise of the Dark Spark WIIU

Carátula de Transformers: Rise of the Dark Spark  WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Edge of Reality
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Transformers
  • Fecha de lanzamiento: 24/06/2014
  • También disponible en: 3DS X360 XONE PS3 PS4 PC 
  • Transformers: Rise of the Dark Spark es un videojuego de acción y disparos en tercera persona, desarrollado por Edge of Reality y publicado por Activision. Fue lanzado en 2014 para varias plataformas,.

    Este juego combina la historia de las películas de Transformers con el universo de los juegos de Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron. La trama sigue a los Autobots y Decepticons mientras luchan por el poder de una chispa oscura misteriosa que puede cambiar el destino del universo Transformer.

    En cuanto a la mecánica de juego, los jugadores pueden elegir entre las dos facciones, Autobots o Decepticons, y explorar varios entornos en diferentes planetas. El juego presenta elementos de disparo en tercera persona, con un sistema de cobertura que permite a los jugadores protegerse de los ataques enemigos y utilizar estrategias tácticas durante las batallas. Además, los jugadores pueden transformarse en vehículos, lo que les brinda habilidades especiales y más opciones de movilidad.

    El juego cuenta con una amplia variedad de personajes jugables, tanto Autobots como Decepticons, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego únicos. A medida que avanzas en la historia, puedes desbloquear nuevos personajes y mejorar sus habilidades utilizando un sistema de progresión de niveles.

    Además de la campaña un jugador, Rise of the Dark Spark también un modo multijugador cooperativo en línea, donde puedes unirte con otros jugadores para completar misiones especiales y enfrentarte a enemigos desafiantes juntos. También hay un modo multijugador competitivo, donde puedes enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas de equipo.

    En cuanto a los gráficos y la presentación, el juego ofrece un estilo visual impresionante con detallados modelos de personajes y entornos inspirados en las películas de Transformers. También cuenta con una banda sonora intensa que se adapta a la acción y al ambiente del juego.

    En general, Transformers: Rise of the Dark Spark es un juego emocionante que combina la acción frenética de los disparos en tercera persona con la nostalgia de los populares personajes de Transformers. Si eres fan de la franquicia o simplemente disfrutas de juegos de acción y disparos, es posible que encuentres este título entretenido en la Wii U.
    Aqui te dejamos algunos videos de Transformers: Rise of the Dark Spark WIIU Click aquí