1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Transformers: Devastation PS4

Carátula de Transformers: Devastation  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Transformers
  • Tags: E3 2015, Robots
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2015
  • También disponible en: PS3 X360 XONE PC 
  • Transformers: Devastation es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2015 para PlayStation 4, desarrollado por PlatinumGames y publicado por Activision. El juego se basa en la popular franquicia de Transformers y ofrece una experiencia única para los fanáticos de la serie.

    La trama del juego gira en torno a los Autobots, liderados por Optimus Prime, quienes deben enfrentarse a los Decepticons, liderados por Megatron, para proteger a la humanidad de la destrucción. La historia está ambientada en una versión estilizada de la ciudad de Nueva York y presenta una combinación de elementos de las series animadas originales de los Transformers, así como el estilo visual característico de los cómics.

    El gameplay de Transformers: Devastation se centra en la acción frenética y los combates intensos. Los jugadores pueden controlar a varios Autobots icónicos, cada uno con sus propias habilidades y armas únicas. A medida que avanzan en la historia, los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes jugables, lo que agrega variedad y jugabilidad adicional al juego.

    El sistema de combate del juego es rápido yo, permitiendo a los jugadores realizar combos devastadores y utilizar movimientos especiales para derrotar a los enemigos. También se incluyen mecánicas de transformación, lo que permite a los jugadores cambiar entre el modo robot y el modo vehículo en tiempo real, lo que agrega otra capa de estrategia y jugabilidad.

    Además de los combates el juego también ofrece elementos de exploración y plataformas, donde los jugadores pueden buscar objetos ocultos, mejorar sus personajes y descubrir secretos del mundo de los Transformers.

    En cuanto a los gráficos, Transformers: Devastation presenta un estilo visual vibrante y colorido que recuerda a los cómics y las series animadas originales. Los personajes están muy bien diseñados y las explosiones y efectos visuales agregan un toque adicional durante los combates.

    En resumen, Transformers: Devastation es un juego emocionante y lleno de acción que ofrece una experiencia auténtica de Transformers para los fanáticos de la serie. Con su jugabilidad rápida y fluida, su sistema de combate satisfactorio y su estilo visual llamativo, el juego es una excelente opción para aquellos que buscan sumergirse en el mundo de los Autobots y los Decepticons.