1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Trackmania PC

Carátula de Trackmania PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Ubisoft Nadeo
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 01/07/2020
  • Trackmania es una serie de videojuegos de carreras desarrollada por el estudio francés Nadeo y distribuida por Ubisoft. La franquicia se caracteriza por su enfoque en la competencia y la creación de pistas personalizadas.

    Trackmania para PC se lanzó por primera vez en 2003 y desde entonces ha visto varias secuelas y expansiones. El juego se centra en la velocidad y la precisión, con carreras intensas en pistas futuristas y llenas de obstáculos desafiantes. Los jugadores pueden competir contra otros corredores en línea o intentar superar los mejores tiempos en un modo de un solo jugador.

    Una de las características más destacadas de Trackmania su editor de pistas. Los jugadores pueden crear sus propias pistas personalizadas utilizando una amplia variedad de herramientas y elementos, lo que permite una gran libertad creativa. Estas pistas pueden ser compartidas en línea, lo que ha llevado a una comunidad activa y vibrante de creadores de contenido.

    Además de las pistas personalizadas, el juego ofrece una amplia selección de pistas prediseñadas en varios entornos diferentes, como estadios, desiertos y pueblos medievales. Cada ambiente tiene su propio estilo visual y ofrece desafíos únicos.

    A lo largo de los años, Trackmania ha ganado popularidad gracias a su competitividad y a su facilidad para compartir contenido entre jugadores. Ha habido numerosos torneos y competiciones organizadas en todo el mundo, donde corredores compiten por premios en efectivo y reconocimiento.

    En resumen, Trackmania para PC es un juego de carreras frenético y altamente personalizable que ofrece una experiencia de juego intensa y desafiante. Con su editor de pistas y una comunidad activa, el juego proporciona una gran cantidad de contenido y oportunidades para la competencia.
    Aqui te dejamos algunos videos de Trackmania PC Click aquí