1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Toukiden 2 PSVITA

Carátula de Toukiden 2  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 24/03/2017
  • También disponible en: PS4 PS3 PC 
  • Toukiden 2 es un videojuego desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para la consola PlayStation Vita. Es la secuela del exitoso juego Toukiden: The Age of Demons.

    Este juego de acción y caza de monstruos tiene lugar en un mundo abierto llamado "The Otherworld". Los jugadores asumen el papel de un Slayer, un guerrero encargado de proteger a los humanos de los Oni, demonios que amenazan la existencia de la humanidad.

    En Toukiden 2, los jugadores pueden explorar libremente el vasto mundo abierto, que contiene una gran variedad de escenarios y entornos distintos. Además de la historia principal del juego, hay misiones secundarias que ofrecen recompensas y ayudan a los jugadores a mejorar sus habilidades y equipo.

    Una novedad en Toukiden 2 es el sistema de combate "Targeted Destruction", que permite a los jugadores apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos para infligir daño adicional. Esto agrega un elemento estratégico y táctico al combate, ya que los jugadores deben estudiar los patrones de ataque de los enemigos y seleccionar sus objetivos de manera inteligente.

    Otra característica destacada del juego es el modo multijugador en línea, que permite a los jugadores unirse a otros Slayers de todo el mundo para enfrentarse a enemigos más poderosos y desafiantes. Completar misiones en cooperativo ofrece recompensas adicionales y fomenta el trabajo en equipo.

    En términos de gráficos, Toukiden 2 presenta un estilo visual impresionante y detallado, con entornos coloridos y diseños de personajes atractivos. El juego también cuenta con una banda sonora cautivadora que añade emoción a las intensas batallas.

    En general, Toukiden 2 ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los fanáticos de los juegos de caza de monstruos. Con su mundo abierto, combate estratégico, modo multijugador en línea y visual impresionante, es una excelente opción para los propietarios de PlayStation Vita que buscan un juego de acción y aventura.