1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Touhou Genso Wanderer PSVITA

Carátula de Touhou Genso Wanderer PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Distribuidor: NIS America
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 10/02/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Touhou Genso Wanderer es un videojuego de rol y mazmorras desarrollado por los estudios Aqua Style y Mediascape. Fue lanzado originalmente en Japón en 2015 y posteriormente en Occidente en 2017 para la consola PlayStation Vita.

    El juego se basa en el popular universo de Touhou Project, una serie de juegos de disparos creada por el desarrollador independiente japonés Team Shanghai Alice. Touhou Genso Wanderer toma personajes icónicos de este universo yoca en un entorno de mazmorras roguelike lleno de desafíos y enemigos.

    El jugador asume el papel del protagonista Reimu Hakurei o de su compañeraisa Kirisame y se aventura en mazmorras generadas aleatoriamente en busca de tesoros y respuestas a los eventos extraños que están ocurriendo en Gensokyo, el mundo ficticio donde se desarrolla la historia.

    A medida que avanzas en las mazmorras, te enfrentarás a numerosos enemigos, incluidos jefes finales, y deberás utilizar habilidades estratégicas y tácticas para sobrevivir. También podrás reclutar a otros personajes de Touhou Project para que te ayuden en tu misión, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego únicos.

    Además de explorar mazmorras y combatir enemigos, también tendrás la oportunidad de personalizar a tu personaje, mejorar sus estadísticas y habilidades, fabricar objetos y equipos, y desbloquear nuevos desafíos y modos de juego a medida progresas en la historia.

    Touhou Genso Wanderer presenta un estilo de arte colorido y vibrante que captura la estética única de Touhou Project, y su música y efectos de sonido también complementan perfectamente la acción del juego.

    En resumen, Touhou Genso Wanderer es un divertido y desafiante juego de rol y mazmorras que captura la esencia del universo de Touhou Project. Con su jugabilidad adictiva y su amplio elenco de personajes, es una excelente opción para los fanáticos de la serie y aquellos que buscan una experiencia de juego única en PlayStation Vita.