1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Totally Reliable Delivery Service SWITCH

Carátula de Totally Reliable Delivery Service  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: We're Five Games
  • Distribuidor: tinyBuild Games
  • Género: Acción, Simulación
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 01/04/2020
  • También disponible en: PS4 
  • "Totally Reliable Delivery Service" es un juego de simulación y mundo abierto desarrollado por We're Five Games y publicado por TinyBuild. Está disponible en la tienda digital de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de repartidores de la empresa "Delivery Corp." en un mundo hilarante y caótico. Los jugadores deberán entregar diversos paquetes a sus destinos asignados, ya sea en solitario o junto a otros jugadores en un modo multijugador local o en línea.

    El juego se enfoca en ofrecer una experiencia cooperativa, tanto en modo de pantalla dividida como en línea. Los jugadores podrán trabajar juntos para superar obstáculos, manejar vehículos y completar entregas con éxito. Sin embargo, la física del juego está diseñada de manera intencionadamente incómoda y desafiante, lo que resulta en situaciones cómicas y accidentadas.

    El sistema de física realista proporciona a los jugadores una amplia gama de opciones para realizar las entregas, ya sea usando vehículos como automóviles, helicópteros o botes, o simplemente llevando el paquete en mano. A esta libertad puede llevar a situaciones desastrosas, también permite a los jugadores experimentar de forma creativa y encontrar soluciones únicas para cada entrega.

    Además de la mecánica principal de entrega de paquetes, el juego también ofrece una serie de desafíos secundarios y actividades opcionales que los jugadores pueden explorar en el vasto mundo abierto. Estos desafíos adicionales incluyen carreras, acrobacias y exploración de áreas ocultas.

    El aspecto visual de "Totally Reliable Delivery Service" se caracteriza por un estilo cartoon y colorido. El mundo del juego está lleno de detalles y elementos interactivos, lo que permite a los jugadores disfrutar de un entorno dinámico y repleto de posibilidades.

    En resumen, "Totally Reliable Delivery Service" es un divertido juego de simulación y mundo abierto disponible en la tienda digital de Nintendo Switch. Ofrece una experiencia cooperativa caótica y desafiante, donde los jugadores se enfrentan a situaciones cómicas mientras intentan entregar paquetes en un mundo lleno de física realista y libertad creativa.