1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Total War Attila PC

Carátula de Total War Attila PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Creative Assembly
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 17/02/2015
  • Total War: Attila es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Creative Assembly y lanzado en 2015 para PC. Es el noveno título principal de la serie Total War, y se centra en el periodo de las invasiones bárbaras y la caída del Imperio Romano de Occidente.

    El juego tiene lugar en Europa, Oriente Medio y África durante el siglo V d.C., una época de caos y cambios dramáticos en el mundo. Los jugadores pueden elegir liderar una de las muchas facciones jugables, como el Imperio Romano de Oriente, los visigodos, los hunos o los ostrogodos.

    Una de las características principales de Total War: Attila es su enfoque en el Apocalipsis. A medida que el juego avanza, el temido líder de los hunos, Atila, se vuelve cada vez más poderoso y comienza a liderar invas hacia el oeste. Esto crea una sensación de urgencia y supervivencia mientras los jugadores luchan por evitar la destrucción total de sus imperios.

    El juego ofrece una combinación de jugabilidad a gran escala en un mapa de campaña y batallas tácticas a nivel de unidad. En el mapa de campaña, los jugadores gestionan sus territorios, construyen edificios, forman ejércitos y establecen alianzas diplomáticas. Las batallas tácticas ocurren cuando dos ejércitos se encuentran y los jugadores pueden controlar el movimiento y las tácticas de cada unidad para obtener ventaja sobre el enemigo.

    Total War: Attila ha sido elogiado por su jugabilidad profunda y desafiante, donde las decisiones estratégicas pueden tener un impacto duradero en el resultado del juego. Los gráficos y la atmósfera también han sido elogiados por capturar de manera auténtica el período histórico y el ambiente apocalíptico.

    En resumen, Total War: Attila es un juego de estrategia en tiempo real que te sumerge en el caos y la destrucción de la era de las invasiones bárbaras. Con una combinación de gestión a gran escala y batallas tácticas, ofrece una experiencia desafiante y envolvente para los amantes de la estrategia histórica.