1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Torment: Tides of Numenera PC

Carátula de Torment: Tides of Numenera PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: inXile Entertainment
  • Distribuidor: Techland
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/02/2017
  • Torment: Tides of Numenera es un videojuego de rol desarrollado por inXile Entertainment y lanzado para PC en 2017. Se basa en el famoso juego de rol de mesa "Planescape: Torment" y se considera un sucesor espiritual de ese título aclamado por la crítica.

    El juego tiene lugar en el mundo de Numenera, creado por el escritor de ciencia ficción Monte Cook. En este universo, la Tierra ha sido habitada por varias civilizaciones antiguas que han dejado tecnología avanzada pero incomprensible llamada numenera. El jugador asume el papel de "El Último Mortal", un personaje inmortal que experimenta múltiples reencarnaciones y debe enfrentar a fuerzas poderosas y misteriosas.

    La mecánica de juego se centra en la narrativa y la toma de decisiones. Los jugadores pueden interactuar con personajes no jugables, explorar diversos lugares y descubrir secretos mientras resuelven acertijos y completan misiones. Cada elección del jugador afecta el desarrollo de la historia y el los personajes lo que brinda una gran cantidad de opciones y posibilidades.

    Uno de los aspectos más destacados de Torment: Tides of Numenera es su narrativa profunda y rica. El juego personajes complejos y bien escritos, diálogos elaborados y una trama intrigante llena de giros y revelaciones. Además, el juego ab temas filosóficos y existenciales, lo que le da una profundidad adicional a la experiencia.

    En términos de jugabilidad, Torment: Tides of Numenera adopta un sistema de combate por turnos que permite a los jugadores utilizar habilidades únicas y estrategia para enfrentarse a enemigos. Sin embargo, el enfoque principal del juego está en la exploración y la resolución de problemas en lugar de en la acción.

    En cuanto a los gráficos y el sonido, el juego presenta un estilo artístico distintivo y detallado, con escenarios coloridos y personajes visualmente interesantes. La música y los efectos de sonido contribuyen crear una atmósfera inmersiva y evocadora.

    En resumen, Torment: Tides of Numenera es un videojuego de rol para PC que ofrece una experiencia narrativa profunda y rica. Con su enfoque en la toma de decisiones significativas y una trama intrigante, el juego promete sumergir a los jugadores en un mundo lleno de mister filosofía.