1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Tokyo Dark PC

Carátula de Tokyo Dark PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Cherrymochi
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2017
  • Tokyo Dark es una novela visual de terror psicológico desarrollada por Cherrymochi y publicada en 2017 para Personal Computer (PC). El juego combina elementos de aventura, toma de decisiones y explor sumergir a los jugadores en una atmósfera oscura y misteriosa.

    La historia gira en torno a Ayami It?, una detective de la policía de Tokio cuyo compañero desaparece misteriosamente mientras investiga un caso. A medida que Ayami se adentra en la investigación, comienza a descubrir secretos inquietantes sobre la ciudad y su propia vida.

    El gameplay de Tokyo Dark se centra en la toma de decisiones, donde las elecciones de los jugadores afectan la personalidad y el destino de Ayami. Cada decisión tiene consecuencias y puede llevar a diferentes finales, lo que añade un alto nivel de rejugabilidad al juego.

    A medida que exploras la ciudad de Tokio, interactúas con personajes y resuelves acertijos para descubrir pistas sobre la desaparición de tu compañero. También te enfrentarás a situaciones de terror y tendrás que lidiar con la cordura de Ayami, ya que sus acciones pueden afectar su estabilidad mental.

    Uno de los aspectos destacados de Tokyo Dark es su estilo artístico único, que combina gráficos en 2D detallados con fondos realistas de la ciudad de Tokio. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera inmersiva y tensa durante todo el juego.

    En resumen, Tokyo Dark para PC es una novela visual que ofrece una experiencia de terror psicológico única. Con su historia intrigante, toma de decisiones significativas y una ambientación envolvente, el juego es una opción recomendada para aquellos que disfrutan de los juegos de suspense y exploración.