1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

To The Moon PC

Carátula de To The Moon PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Freebird Games
  • Distribuidor: Freebird Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2012
  • To The Moon es un aclamado videojuego desarrollado por Freebird Games y lanzado en 2011 para PC. Fue creado por Kan Gao, quien también se encargó de componer la música del juego. Es una aventura gráfica narrativa que se enfoca principalmente en contar una historia emotiva y conmovedora.

    En The Moon, los jugadores asumen el papel de dos médicos, los doctores Eva Rosalene y Neil Watts, quienes trabajan para una compañía especializada en cumplir los deseos de las personas antes de su muerte. Utilizando una tecnología avanzada, ellos son capaces de ingresar en la mente de los pacientes y cambiar sus recuerdos para que puedan tener una vida "ideal" antes de fallecer.

    El juego se desarrolla en un mundo retro de 16 bits, y la jugabilidad se basa principalmente en resolver acertijos y explorar entornos pixelados mientras se avanza en la narrativa. A medida que los protagonistas se adentran en la mente de su paciente, Johnny, van desentrañando su historia de vida y descubriendo los eventos que lo llevaron a solicitar su deseo de ir a la luna.

    To The Moon se destaca por su trama emotiva y profunda, que aborda temas como la vida, la muerte, los sueños y los deseos no realizados. La narrativa hábilmente escrita y los personajes carismáticos hacen que los jugadores se involucren emocionalmente con la historia, lo que ha llevado a que sea considerado uno de los juegos más conmovedores y memorables de la década.

    Además de su historia convincente, To The Moon también cuenta con una preciosa banda sonora, compuesta por el propio Kan Gao. La música evocadora complementa perfectamente la narrativa y ayuda a crear una atmósfera melancólica y nostálgica.

    En res Moon es un juego de aventuras narrativas para PC que se centra en contar una historia emotiva y conmovedora sobre la vida y los sueños no realizados. Con su hermosa estética retro y música impactante, el juego ha cautivado a jugadores de todo el mundo y ha sido ampliamente elogiado por su narrativa y personajes.