1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Titanfall Assault IOS

Carátula de Titanfall Assault IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Particle City
  • Distribuidor: Nexon
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 10/08/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Titanfall Assault es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Particle City y publicado por Nexon en colaboración con Respawn Entertainment. Está disponible para dispositivos iOS y Android.

    En Titanfall Assault, los jugadores se enfrentan en batallas tácticas y estratégicas en un universo futurista de ciencia ficción. El objetivo principal del juego es destruir la base enemiga mientras defiendes la tuya propia. Para lograr esto, los jugadores despliegan diferentes tipos de unidades, incluyendo soldados, titanes y pilotos, en el campo de batalla.

    El juego cuenta con una variedad modos de juego, como el modo campaña, donde los jugadores pueden seguir una historia y desbloquear nuevos pilotos y unidades a medida que avanzan. También hay eventos especiales que ofrecen recompensas exclusivas y desafíos PvP en tiempo real donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo.

    En cuanto a la jugabilidad, Titanfall Assault utiliza controles táctiles intuitivos. Los jugadores pueden seleccionar y desplegar unidades arrastrándolas hacia la ubicación deseada en el campo de batalla. También pueden usar habilidades especiales de pilotos y titanes para derrotar a los enemigos y ganar ventaja táctica.

    Además, Titanfall Assault ofrece una experiencia visual impresionante con gráficos de alta calidad y efectos especiales. Los diferentes titanes y unidades están bien diseñados y animados, lo que añade emoción y espectacularidad a las batallas.

    El juego también incluye elementos de progresión y personalización. Los jugadores pueden mejorar y personalizar sus pilotos y unidades para hacerlos más poderosos. También pueden desbloquear nuevas cartas y equipos a medida que avanzan en el juego.

    En resumen, Titanfall Assault es un emocionante juego de estrategia en tiempo real ambientado en un universo futurista de ciencia ficción. Con su jugabilidad táctica, gráficos impresionantes y elementos de progresión, ofrece una experiencia divertida para los jugadores de iOS que disfrutan de los juegos de estrategia y acción.