1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Tinertia XONE

Carátula de Tinertia  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Candescent Games
  • Distribuidor: Candescent Games
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 
  • Tinertia es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Candescent Games y publicado por Reverb Triple XP. Fue lanzado en 2015 Xbox One, así como para PC y PlayStation 4.

    El juego se desarrolla en un mundo lejano donde los robots luchan por su supervivencia. Controlarás a Weldon, un pequeño robot con un propulsor, en su intento por escapar de un planeta hostil después de que todos sus compañeros robots hayan sido desactivados.

    La mecánica principal de Tinertia se centra en el uso del propulsor de Weldon, que le permite saltar y volar por el aire. Sin embargo, hay un giro interesante: una vez que activas el propulsor, no puedes apagarlo. Esto significa que tendrás que aprender a controlar y dominar tus movimientos en el aire, ya que cada salto y movimiento requiere una estrategia cuidadosa.

    A medida que avanzas a través de los niveles encontrarás diferentes obstáculos y trampas mortales que deberás sortear. Estos incluyen plataformas móviles, lava, láseres y explosiones, entre otros. Además, también hay enfrentamientos con jefes en cada mundo, lo que añade un desafío adicional al juego.

    Uno de los aspectos destacados de Tinertia es su estilo visual, que combina gráficos coloridos con entornos detallados y vibrantes. La música electrónica también acompaña la acción de forma dinámica y se adapta a la jugabilidad.

    El juego ofrece una experiencia deida y desafiante, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de los juegos de plataformas difíciles. Además, Tinertia también cuenta con un modoarreloj y tablas de clasificación en línea, lo que permite a los jugadores competir por los mejores tiempos y comparar sus resultados con otros jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Tinertia es un juego de plataformas y acción emocionante y desafiante que ofrece una mecánica única de propulsor aéreo. Con su estilo visual llamativo y su banda sonora electrónica, el juego ofrece una experiencia divertida y adictiva para los jugadores de Xbox One.