1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

The Town of Light IOS

Carátula de The Town of Light IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: LKA.it
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 17/02/2016
  • También disponible en: PC ANDROID PS4 
  • The Town of Light es un juego de aventuras y terror psicológico desarrollado por el estudio italiano LKA. Fue lanzado originalmente para PC en 2016 y posteriormente se adaptó para dispositivos móviles iOS en 2017.

    El juego está inspirado en hechos reales y está ambientado en el manicomio de Volterra, ubicado en Italia, que estuvo operativo desde principios del siglo XX hasta los años 70. El protagonista es una joven llamada Renée, quien regresa al lugar décadas después de haber sido internada allí durante su adolescencia. La historia se desarrolla entre los años 1938 y 1952, y el jugador debe explorar los terribles eventos que tuvieron lugar en el manicomio, descubriendo los secretos ocultos y las verdades perturbadoras.

    El modo de juego de The Town of Light se basa en la exploración de los espacios del manicomio y en la resolución de puzles y acertijos. A medida que avanza la historia, Renée revivirá sus experiencias pasadas y desenterrará recuerdos reprimidos. El juego aborda temas como la salud mental, el abuso y la crueldad, ofreciendo una experiencia emocionalmente intensa.

    Gráficamente, el juego presenta una estética realista con un estilo cinematográfico, lo que ayuda a crear una atmósfera opresiva y angustiante. Además, cuenta con una banda sonora cautivadora que aumenta la tensión y la inmersión del jugador en la historia.

    The Town of Light ha sido muy aclam su narrativa profunda y su enfoque valiente en temas complejos. Ofrece una experiencia única que busca concienciar sobre la historia de los asilos mentales y la forma en que se trataba a las personas con enfermedades mentales en el pasado.

    En conclusión, The Town of Light es un juego emocionalmente intenso y atmosférico que aborda temas profundos y perturbadores. Su versión para iOS permite a los jugadores experimentar esta historia envolvente en dispositivos móviles. Si te gustan los juegos de aventuras y terror psicológico con una narrativa rica y desafiante, The Town of Light es una excelente opción para ti.