1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Tomorrow Children PS4

Carátula de The Tomorrow Children  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Q-Games
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2016
  • The Tomorrow Children es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Q-Games y lanzado en septiembre de 2016. Es un juego de construcción y administración en un mundo abierto, en el que los jugadores asumen el papel de proyecciones sociales que trabajan juntas para reconstruir una sociedad perdida.

    La historia de The Tomorrow Children se desarrolla en una versión alternativa de la Tierra, devastada por un experimento científico fallido que redujo a la humanidad a pequeñas partículas conocidas como los "proyecciones". Los jugadores toman el control de una proyección social y trabajan en equipo con otros jugadores para recolectar recursos, construir estructuras y restaurar la civilización.

    El juego ofrece una experiencia única de multijugador masivo en línea, donde los jugadores deben colaborar con otros para prosperar. Pueden formar equipos con hasta 100 jugadores en un único mundo compartido y colaborar en la producción de recursos, la construcción de edificios y la defensa contra criaturas hostiles.

    Una mecánica central en The Tomorrow Children es el uso del "matrioshka", un arma especial que permite a los jugadores atacar a las criaturas enemigas y reunir recursos. Los jugadores también pueden usar la tecnología de clonación para crear nuevas proyecciones sociales y aumentar su fuerza laboral.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear nuevas habilidades y mejoras que les permiten expandir su influencia y capacidad de producción. También pueden participar en misiones especiales para obtener recompensas adicionales.

    El estilo visual de The Tomorrow Children es distintivo, con gráficos de estilo retro y una estética de la era soviética. El mundo del juego está lleno de elementos surrealistas y detalles únicos que refuerzan su atmósfera distópica.

    En resumen, The Tomorrow Children ofrece una experiencia de construcción y administración de mundo abierto con una fuerte orientación multijugador. Los jugadores deben colaborar para reconstruir una sociedad perdida y enfrentarse a desafíos únicos en un entorno visualmente único.
    Aqui te dejamos algunos videos de The Tomorrow Children PS4 Click aquí