1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Talos Principle - Road to Gehenna PC

Carátula de The Talos Principle - Road to Gehenna PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Croteam
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Puzle/Físicas
  • Fecha de lanzamiento: 23/07/2015
  • The Talos Principle - Road to Gehenna es una expansión del aclamado juego de rompecabezas y aventuras llamado The Talos Principle, desarrollado publicado Devolver Digital. Esta expansión fue lanzada en julio de 2015 y está disponible para jugar en plataformas de PC.

    Road to Gehenna ofrece una nueva historia que se desarrolla después de los eventos del juego principal. Los jugadores asumen el papel de un programa de inteligencia artificial llamado Uriel, que es enviado a investigar una nueva área del simulacro virtual conocida como Gehenna. El objetivo de Uriel es rescatar a los 'damned souls' (almas condenadas) que están atrapadas en este lugar.

    La expansión presenta alrededor de 20 nuevos puzzles desafiantes que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores. Estos rompecabezas están diseñados para ser complejos y requieren que los jugadores piensen de manera creativa para encontrar soluciones. Además, los desafíos se basan en diferentes mecánicas de juego, como el uso de duplicadores, interruptores de tiempo, rayos láser y más.

    A lo largo de la expansión, los jugadores también interactuarán con personajes no jugables que tienen sus propias historias y creencias. A través de estas interacciones, los jugadores explorarán temas filosóficos profundos, como la existencia, la conciencia y la mortalidad.

    El aspecto visual de The Talos Principle - Road to Gehenna se mantiene fiel al estilo artístico del juego principal, con entornos hermosos y detallados, que van desde paisajes naturales hasta estructuras futuristas. La banda sonora también es notable, ya que complementa perfectamente la atmósfera del juego, creando una experiencia inmersiva.

    En general, The Talos Principle - Road to Gehenna ofrece a los fanáticos del juego original una nueva e emocionante aventura con más rompecabezas desafiantes y una historia intrigante. Puede ser disfrutado tanto por aquellos que disfrutaron del juego principal como por aquellos que buscan un nuevo desafío de rompecabezas en un entorno único y reflexivo.