1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Swords of Ditto PS4

Carátula de The Swords of Ditto  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: onebitbeyond
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 24/04/2018
  • También disponible en: PC 
  • The Swords of Ditto es un juego de acción y aventuras desarrollado por el estudio independiente Onebitbeyond y lanzado para PlayStation 4.

    El juego se centra en una única tarea: derrotar al malvado Mormo, la villana que amenaza con destruir la isla de Ditto cada cien años. El jugador controla a un héroe o heroína elegido aleatoriamente entre una selección de personajes antes de embarcarse en la aventura para convertirse en el próximo Sword of Ditto.

    La mecánica principal del juego combina elementos de acción en tiempo real con elementos de rol. Los jugadores exploran una serie de mazmorras generadas de forma procedimental, luchando contra enemigos, resolviendo acertijos y recolectando equipo y objetos útiles a lo largo del camino. A medida que avanzan, los jugbloquean nuevas habilidades y mejoras para fortalecer a su personaje.

    El tiempo es un factor importante en The Swords of Ditto, ya que los jugadores tienen un límite de días para prepararse antes de Mormo. Cada vez que el jugador muere, se despierta en un nuevo ciclo de cien años, donde la isla y sus habitantes han cambiado y evolucionado según las decisiones tomadas en ciclos anteriores.

    El juego también cuenta con un modo cooperativo local, que permite a un segundo jugador unirse a la aventura como un amigo de Ditto. Juntos, los jugadores pueden colaborar para superar los desafíos y enfrentar al jefe final.

    The Swords of Ditto ofrece una experiencia visualmente encantadora con un estilo artístico colorido y vibrante. La narrativa del juego es ligera y a menudo humorística, con personajes peculiares y diálogos entretenidos.

    En resumen, The Swords of Ditto es un divertido juego de acción y aventuras que combina elementos de rol y una mecánica basada en ciclos para derrotar a la malvada Mormo y salvar la isla de Ditto. Con su enfoque en la generación de mazmorras y la toma de decisiones, ofrece una experiencia única para los jugadores de PlayStation 4.