1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

The Surge XONE

Carátula de The Surge  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Deck 13
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 
  • The Surge es un videojuego de acción y rol desarrollado por Deck13 Interactive y publicado por Focus Home Interactive en 2017 para Xbox One, así como para otras plataformas. El juego se ambienta en un futuro distópico en el que la humanidad está luchando contra una crisis global. En este contexto, los jugadores asumen el papel de Warren, un empleado de CREO, una megacorporación tecnológica que promete resolver todos los problemas del mundo.

    El gameplay de The Surge se caracteriza por su combate desafiante y su sistema de progresión único. Los jugadores pueden elegir entre diferentes armaduras y armas para personalizar a su personaje y enfrentarse a enemigos que se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanz en la historia. Además, el juego presenta un sistema llamado "targeting limb", que permite a los jugadores apuntar a partes específicas del cuerpo del enemigo para desmembrarlos y obtener mejor equipo.

    El juego también cuenta con un mundo abierto interconectado, a través del cual los jugadores pueden explorar diferentes áreas y descubrir secretos y mejoras para su personaje. A medida que avanza la historia, los jugadores se encuentran con personajes secundarios con los que pueden interactuar, algunos de los cuales ofrecen misiones secundarias.

    Uno de los aspectos destacados de The Surge es su estética. El juego presenta un entorno industrial oscuro y claustrofóbico, lleno de fábricas abandonadas y robots descontrolados. Esta atmósfera sombría se complementa con una banda sonora intensa que aumenta la tensión durante las peleas.

    En general, The Surge es una experiencia desafiante que combina de manera única la acción y el rol en un entorno futurista. Los fanáticos del género de juegos de almas oscuras encontrarán muchas similitudes con su estilo de juego, pero con su propio toque distintivo. Si disfrutas de los juegos desafiantes y estás buscando una experiencia de rol y acción, The Surge es definitivamente un título que deberías considerar para tu Xbox One.