1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Surge PS4

Carátula de The Surge  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Deck 13
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 16/05/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • The Surge es un videojuego de rol de acción desarrollado por Deck13 Interactive y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado para PlayStation 4 en mayo de 2017.

    El juego está ambientado en un futuro distópico donde la Tierra se encuentra al borde del colapso. Los jugadores asumen el papel de Warren, un empleado de una corporación llamada CREO, que ha sido enviado a una instalación de alta tecnología para realizar tareas rutinarias. Sin embargo, pronto se verá envuelto en una serie de eventos catastróficos cuando un incidente inesperado cause estragos en la instalación.

    Una de las características más destacadas de The Surge es su sistema de combate. Los jugadores pueden utilizar un exoesqueleto equipado con armas y habilidades especiales para enfrentarse a diversos enemigos y jefes. El combate es desafiante y estratégico, ya que los jugadores deben apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos para dañarlos y obtener botín valioso.

    Además del combate, el juego también se centra en la personalización y mejora del personaje. Los jugadores pueden recolectar piezas de armadura y armas de los enemigos derrotados para mejorar su arsenal. También pueden mejorar sus habilidades a través de implantes cibernéticos, lo que les permite desbloquear nuevas capacidades y aumentar su potencial.

    La exploración es otro aspecto importante de The Surge. Los jugadores pueden explorar diferentes áreas de la instalación, descubriendo secretos ocult y desentrañando la historia del mundo en ruinas. A medida que avanzan en el juego, desbloquearán atajos y nuevas áreas, lo que les permitirá regresar a lugares previamente inaccesibles.

    En general, The Surge ofrece una experiencia desafiante y envolvente para los jugadores de PlayStation 4. Con su sistema de combate estratégico, personalización profunda y un mundo futurista intrigante, el juego es una opción sólida para los fanáticos de los juegos de rol de acción.